Requisito para la obtención de titulo

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA ACREDITATIVO DE LA FORMACIÓN DE “TERAPIA MANUAL MASAJE CANINO” EMITIDO POR LA ESCUELA INTERNACIONAL DE OSTEOPATIA CANINA · OSTEOCAN ·

El alumno una vez finalizados la TOTALIDAD de los seminarios de los que se compone la formación deberá tener realizada y superada con éxito todas las fichas telemáticas por internet correspondiente a cada modulo, por lo que el alumno no tendrá que desplazarse a Barcelona para su realización.

Además del examen teórico, el alumno debe realizar una PRÁCTICA CLÍNICA POST-FORMACIÓN que acredite su valía, por lo que deberá de aportar a la escuela 6 casos clínicos donde debe detallar por escrito mediante un informe el abordaje osteopático realizado de sus videos de grabación de no más de 6-8 minutos donde se vea al alumno realizar al menos dos test de movilidad, una técnica estructural y una técnica funcional.
Estos 6 casos clínicos deben ser realizados en un tiempo no superior a 6 meses desde la finalización de su formación.
Durante todo el proceso tenéis a vuestra disposición el correo soporte@osteocan.es para aclarar posibles dudas que os puedan surgir.

Desde la Escuela OsteoCan os podremos facilitar contactos de protectoras donde realizar vuestra práctica clínica y así ayudar a muchos perros que presentan disfunciones osteopáticas debido a sus condiciones de vida.

Aprovechamos para incitaros a emprender iniciativas solidarias a este respecto como es OSTEOCAN SOLIDARY el cual se ha creado como plataforma de ayuda y en la cual os animamos a participar. Nuestra intención es crear una red de ASISTENCIA OSTEOPÁTICA SOLIDARIA puesto que muchos perros a pesar de no presentar patologías veterinarias tienen una calidad de vida inferior a la que podrían tener tras una asistencia de este tipo.
Por último queremos recordaros que la SINÉRGIA TERAPEÚTICA es siempre en beneficio de nuestro pacientes sean del tipo que sean, por lo que tratar de crear lazos con otros profesionales. La honestidad, humildad y el rigor deben ser baluartes de vuestro trabajo y estos son los valores que queremos transmitiros desde la Escuela Internacional de Osteopatía Canina · OsteoCan ·

La Dirección

error: