BIENVENID@ A LA FORMACION

Queremos darte la BIENVENIDA al curso de formación en el que te has matriculado.
Todo el equipo de OSTEOCAN ha efectuado un gran esfuerzo para la realización de los materiales pedagógico de que consta el curso, así como la elaboración de este Portal.
Esperamos que te sea util y de que te aporte ideas y conocimientos para que el mismo se traduzca en una mejor ayuda para nuestros Animales.

El tutor del curso te irá ayudando, si lo necesitas, para que este curso te sea realmente útil.

La formación está compuesto por 12 módulos y cada módulo contiene:

  • Objetivos del módulo
  • Material teórico-práctico de estudio
  • Actividades de autoevaluación (tareas, cuestionarios, etc.)

Es imprescindible que leas la GUIA DEL USUARIO para facilitar el uso de la plataforma virtual de OSTEOCAN FORMACION. También es necesario que edites tu perfil, subas una foto, nos cuentes por qué estás en el curso y cómo te ves en un futuro. 

Es fundamental completar y superar con éxito la autoevaluación de cada módulo, para poder continuar con los módulos siguientes. Tendrás 2 intentos para poder realizarlo en un tiempo de 45 minutos

Verás como con tu motivación y nuestros métodos pedagógicos es más fácil de lo que crees y muy pronto estarás en la recta final con un gran resultado. 

Una vez cursado un modulo y completado su ficha correspondiente, se te liberara el siguiente modulo para que vayas conociéndolo. Tu decides el ritmo de estudio que deseas seguir. Puedes consultar con el/la tutor a través de la mensajería de la Plataforma, cualquier tipo de duda que tengas sobre el temario; y, por supuesto, podrás contar con los/as veterinarios/as profesionales que componen nuestro centro de formación práctico para poder resolver cualquier duda o curiosidad. 

Recuerda que la duración máxima de este curso es de un año.

Desde OSTEOCAN FORMACION queremos motivarte a que des el máximo de ti para que seas el/la mejor Masajista Canino que podamos formar !! 

Mucha suerte!

 

error:
Ir arriba